|
Únete a nosotros en Facebook
Página de inicio > Maquillaje > Tez > Teint multi-âge Lumière > Multi Age Lumière OPALINE
TEZ
Para aquellas mujeres de piel normal a seca, que sufren falta de luminosidad y de bienestar…

Teint Multi-Age Lumière promete una triple acción: antideshidratación*, antienvejecimiento y luminosidad de larga duración.

Formulada igual que una crema de tratamiento, la base de maquillaje Teint Multi-Age Lumière es un cóctel de beneficios para la piel. El aceite de germen de trigo regenera y tonifica, el aceite de jojoba suaviza que es una maravilla, los aminoácidos encapsulados liberan de manera progresiva sus principios hidratantes, mientras que una asociación óptima de principios activos hidratantes reconstruye la capa hidrolipídica…
¿Quién da más?

El Sodio DNA de propiedades hidratantes, antirradicales y anti-UV + la Vitamina E de propiedades antioxidantes y antirradicales constituyen un arma de doble filo indispensable que demostrará su eficacia al permitirle lucir una belleza inmediata… ¡y duradera!

Los sofisticados pigmentos que contiene actúan como reflectores de la luz para difuminar las líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones de la piel. Por su parte, los polvos aportan confort y larga duración a la base de maquillaje.

¡Para lograr un resultado luminoso 100% natural!

30 ml
Capacidad
Precio 36,50 €
TEZ Multi Age Lumière OPALINE
Productos complementarios

TEZ
Anti-Cernes Beige Moyen

2,5 g
19,85 €
TEZ Anti-Cernes Beige Moyen
CGV | Servicio cliente | Copyright 2017 Stendhal | Creado por Pix-M | Únete a nosotros en Facebook